15 de abril de 2008

Testimonio del Magis Asilo

Hoy día estuvimos con varios amigos del “Magis Asilo” compartiendo nuestra jornada y bueno, tenemos una amiga de 92 años, se llama María Trucios, dentro del programa ella es nuestra abuela Icono, o como la llamo con cariño, Mi Madrina del Magis, siempre que llegamos nos recibe con la misma fuerza y energía de siempre, prácticamente a todos nos llena con su alegría, con sus lindas historias, y sobre de las bendiciones para cada uno de los jóvenes.Hoy no fue un día normal para ella, ayer por la noche tuvo un pre infarto, y como ella me lo ha manifestado, "ya es tiempo", "siento que ya el Señor me llama". Me ha pedido expresamente que le lleve un sacerdote, necesita hablar sus últimas palabras. El día de hoy ya no estuvo con la misma fuerza de siempre, me contó de manera muy emotiva lo que siente por el acercamiento a la muerte.
Miguel Llontop

No hay comentarios: