9 de diciembre de 2008

Noche Solidaria

Agradecerles profundamente la participación y colaboración de la familia ignaciana en la noche solidaria. Este evento fue un éxito gracias a su apoyo y así podemos estar seguros que la unión de la familia ignaciana en Arequipa puede hacer y experimentar mucho bien, a mayor Gloria de Dios.

Todo lo recolectado será invertido en la preparación de Chocolatadas y visitas a los niños de las comunidades del Valle del Colca. Coordinamos con el Párroco de Chivay para colaborar con las comunidades de mayor necesidad.

La visita al Colca está programada para los días domingo 21 y lunes 22 de diciembre. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el día miércoles 18 del presente. De acuerdo a la cantidad de personas inscritas coordinaremos la movilidad y estadía en el Colca. Lo más importante es compartir con los niños la alegría de la navidad, de la cercanía y la unidad de nuestro ser cristianos.

Que esta Navidad el Dios hecho hombre en la sencillez de Belén, nos bendiga para “elegir la vida y vivir amando al Señor, escuchando su voz y uniéndonos a él” (Deuteronomio 30, 20)

La amistad se vuelve gratitud cuando se demuestra con la solidaridad.

¡Feliz Navidad y un 2009 lleno de éxitos para Uds. y sus familias!

Atentamente,

COMISIÓN ORGANIZADORA