17 de septiembre de 2008

Colegio Inmaculada: encuentro deportivo con la casa "Don Bosco"

El 4 de Setiembre se realizó el segundo encuentro deportivo entre nuestros alumnos de 5º de media con los jóvenes de la Casa "Don Bosco", del Centro Juvenil de Lima. El encuentro se realizó en su local. Participaron 25 alumnos, y como acompañantes fueron el Profesor Jorge Swayne y el P. Benjamín Crespo sj. Primero se jugaron dos partidos, y para ello se formaron dos equipos de la Casa don Bosco y dos equipos del CI. Se terminó con un tercer partido, integrado por dos equipos combinados, es decir, cada equipo estaba conformado por cuatro jugadores de don Bosco y cuatro jugadores de la Inmaculada.
Durante los partidos los muchachos de la Casa don Bosco nos ofrecieron sándwiches y refresco. Y al final, con la colaboración de algunas mamás de los muchachos de la casa don Bosco nos ofrecieron una parrillada preparando salchichas, sándwiches y refresco.
Finalmente, palabras de saludo y agradecimiento del Director del Centro Juvenil, de uno de los muchachos de la Casa don Bosco, por parte de la Inmaculada habló Giovanni Ognio, y finalmente la psicóloga del centro, para terminar, la foto con todos los participantes.
El próximo proyecto a realizarse será el lunes 22 de setiembre, también en la Casa don Bosco, para conversar temas juveniles a partir de hechos de vida de los jóvenes.

No hay comentarios: