22 de agosto de 2008

Voluntariado Magis

Magis Profesional:
Partiendo por un deseo de servicio profesional para los pobres, trabajamos en el asentamiento humano El Mirador II, en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. Llevamos a cabo la escuela para padres del colegio Fe y Alegría 65. Buscamos alternativas de desarrollo económico, físico-mental, educativo, familiar, comunitario y ciudadano.

Magis Cerro Japón:
Los voluntarios realizan labores de nivelación escolar y ayudan a desarrollar las habilidades artísticas

Magis Comedor:
Trabajamos con los niños del Comedor "Señor de los Milagros", les brindamos catequesis, nivelación escolar y formación artística.
.
.
Magis Posadita:
"La Posadita del Buen Pastor" es un albergue para niños con VIH - SIDA. Los voluntarios realizan una labor de acompañamiento, llevando entretenimiento a través de talleres y programando diversas actividades con ellos.

Magis Pamplona:

La propuesta es trabajar con niños y adolescentes brindándoles nivelación escolar, formación artística y momentos lúdicos, diseñados por los voluntarios.
Magis Agustino:
Un espacio donde los niños puedan realizar sus tareas y desarrollar habilidades y actitudes que les favorezcan en su crecimiento personal. El trabajo se realiza en el sector llamado 4º Programa

Magis Asilo:
Se acompaña a los ancianos de manera cercana y amical. Hacemos con ellos diversas actividades recreativas y manualidades.

Magis Breña:
Ofrecemos a los niños con síndrome Down y Autismo un espacio en el que a través del juego y recreación se sientan acogidos y acompañados

Si deseas más información puedes escribir a:

No hay comentarios: