1 de mayo de 2008

Ejercicios Espirituales: 15 - 18 de mayo

Para el encuentro profundo con Dios y con uno(a) mismo(a) es vital detenerse y poner los medios para ello. En el camino vamos llenando nuestra vida de cosas que muchas veces nos impiden reconocer a Dios caminando con nosotros(as).

Los Ejercicios Espirituales podrían ser comparados con una bitácora de viaje o un itinerario, en este caso, espiritual.

La experiencia de los Ejercicios nos ayuda a releer personalmente toda la obra de la salvación, para descubrir la voluntad amorosa de Dios en nuestras vidas y configurar nuestra vida con la de Cristo. Esta vivencia se convierte en el manantial de nuestras aspiraciones y motivaciones, nos lleva a la decisión de ser amigos(as) de Jesucristo y de esa amistad nace la capacidad para vivir con mayor sentido, con un amor que impulsa sin titubeos a comprometernos en todas las causas de nuestros hermanos.

Por eso hemos querido aprovechar estos días de inesperado descanso para ofrecer este espacio de silencio, de encuentro hondo con el Señor y con nuestra realidad a los(as) jóvenes que quieran vivir la experiencia de los Ejercicios Espirituales.

Los Ejercicios Espirituales serán los días 15, 16, 17 y 18 de mayo, en la casa de retiro “Nuestra Señora del Camino” (Chaclacayo). Las vacantes son para 15 personas, el costo del retiro es de S/. 70.00 por todo el fin de semana. Para inscribirse se tienen que comunicar con la Hna. Cristabel Ayala Gallegos aci. a los teléfonos: 327-0765 / 99061-4024 o escribir a:
crisfabiaci@hotmail.com

No hay comentarios: