22 de febrero de 2008

Ejercicios Espirituales Semana Santa 2008

Experimentar lo extra-ordinario
Ejercicios Espirituales para universitarios - Semana Santa 2008

Esta Semana Santa, del 19 al 23 de marzo, se llevarán a cabo los Ejercicios Espirituales para universitarios organizados por la Pastoral Juvenil de los Jesuitas del Perú. Se trata de un retiro espiritual que tiene como objetivo el encuentro personal con Dios a partir del método de Ignacio de Loyola.

San Ignacio vivió una profunda experiencia de encuentro con Dios y quiso compartir lo vivido con otros, a modo de inspiración, para que cada uno recorra su propio camino espiritual. Los primeros jóvenes que hicieron los Ejercicios Espirituales fueron un grupo de estudiantes de la Universidad de París, que luego fundarían junto con Ignacio, la Compañía de Jesús.

Los Ejercicios Espirituales se realizan en un ambiente de silencio y oración, que facilitan el encuentro personal con Dios. Se cuenta con acompañamiento personalizado y con celebraciones litúrgicas, que ayudan a vivir de manera profunda la experiencia de la Semana Santa.

Estos Ejercicios se realizarán desde las 7 p.m. del miércoles 19 hasta las 3 p.m. del domingo 23 de marzo, en la Casa de Ejercicios Villa Kostka de Huachipa. Acompañan la experiencia Deyvi Astudillo, S.J, profesor del Colegio de La Inmaculada, junto a un equipo de sacerdotes y estudiantes jesuitas.

Contacto:

P. José Antonio Recharte, S.J.
T: 4233562 / 98001006
E: jar@jesuits.net
W: www.esejotas.com

No hay comentarios: